DAIA Celebró una Reunión con Empresarios por Rosh Hashaná 5785

15 de oct de 2024

La DAIA llevó a cabo una emotiva reunión con empresarios en ocasión de Rosh Hashaná, el Año Nuevo Judío 5785

La DAIA llevó a cabo una emotiva reunión con empresarios en ocasión de Rosh Hashaná, el Año Nuevo Judío 5785. El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la institución, Jorge Knoblovits; el vicepresidente 1º, Marcos Cohen; el secretario general, Alejandro Zuchowicki; y el vicepresidente de la Fundación Amigos de la DAIA, Ricardo Furman.

Fundación IRSA ha acompañado a la DAIA desde 2019 en sus conmemoraciones y encuentros de la tradición judía. En este nuevo año judío, también estuvo presente, apoyando la misión y los valores que representa la organización.

Entre los invitados especiales se encontraban el Rabino Isaac Sacca y el reconocido Claudio Zuchovicki. Jorge Knoblovits dio la bienvenida a los presentes y agradeció a todos por su apoyo continuo a la misión de su institución.

A pesar del dolor que siente la comunidad desde el 7 de octubre, el presidente reiteró el pedido por la liberación de los secuestrados, la memoria de los fallecidos, el fin del terrorismo y la comprensión de que la situación actual no es solo un problema de Israel, sino un desafío global.

Durante su discurso, el Rabino Sacca subrayó la importancia de Rosh Hashaná como un momento de renovación y reflexión personal. Esta festividad nos brinda la oportunidad de pausar y examinar nuestras acciones del año anterior, evaluando tanto nuestros logros como nuestras áreas de mejora. Al hacerlo, se nos invita a establecer intenciones sinceras que nos guíen en nuestro crecimiento personal. Rosh Hashaná no solo marca el inicio de un nuevo año judío, sino que también nos impulsa a trabajar hacia un futuro más positivo y significativo, fomentando un compromiso con nuestros valores y con la comunidad que nos rodea.