rcp 17.jpg

Trascender a la acción para la transformación social colectiva

Nos proponemos ser
Generadores

de datos de calidad

Promotores

de una cultura de gestión integral

Garantes

de conocimiento de excelencia

Bienestar
Inserción
Nuestros ejes de trabajo

Capacitación de Reanimación Cardiopulmonar junto a Fundación Garrahan

23 de jul de 2024

En el marco de nuestra alianza con Fundación Garrahan, realizamos dos jornadas de RCP para colaboradores.

Fundación IRSA visitó el Servicio de Atención diferenciado para Adolescentes y Adultos Jóvenes con cáncer en el Hospital Nacional “Alejandro Posadas”

11 de jul de 2024

El equipo de Fundación IRSA visitó la obra de Fundación Natalí Dafne Flexer ubicada en el 7 piso del Hospital Nacional Alejandro Posadas para conocer sus avances en el hall, espera y accesos, Área de Hospital de Día y Área de Internación.

Fundación IRSA asistió a la fiesta del Día del Periodista 2024

7 de jun de 2024

En el marco de la celebración del Día del Periodista en Argentina, el equipo de Fundación IRSA acudió al evento especialmente organizado para homenajear este rubro el pasado 5 de junio en el Auditorio Principal de La Rural, Capital Federal.

Principales proyectos

A lo largo de nuestra trayectoria y hasta el presente, hemos abordado una diversidad de proyectos e iniciativas educativas, culturales y sociales, con el compromiso de contribuir a generar un impacto significativo y perdurable en la vida de las personas.

Visitas Guiadas a Escuelas

Escuela de Formación en Ciencias (EFO)

Mesa de incidencia en Educación - Alfabetización y eduación secundaria.

Fellowship Editores 2023