rcp 17.jpg

Trascender a la acción para la transformación social colectiva

Nos proponemos ser
Generadores

de datos de calidad

Promotores

de una cultura de gestión integral

Garantes

de conocimiento de excelencia

Bienestar
Inserción
Nuestros ejes de trabajo

Novedades

Fundación IRSA y el Centro de Servicios Compartidos Unen Fuerzas en una Posta Solidaria

30 de ago de 2024

En el marco de la Semana de la Solidaridad, queremos destacar el trabajo de los colaboradores de IRSA que con su esfuerzo y compromiso lograron contribuir a mejorar el bienestar de un Hogar de Niños.

Inauguración del Nuevo Centro de Esterilización del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

21 de ago de 2024

Fundación IRSA estuvo presente en la inauguración del nuevo Centro de Esterilización, que se llevó a cabo el 25 de julio en el Hall de acceso de Alta Complejidad del Hospital el cual cuenta con 300 camas de internación y que brinda atención gratuita en más de 50 especialidades pediátricas.

Capacitación de Reanimación Cardiopulmonar junto a Fundación Garrahan

23 de jul de 2024

En el marco de nuestra alianza con Fundación Garrahan, realizamos dos jornadas de RCP para colaboradores.

Principales proyectos

A lo largo de nuestra trayectoria y hasta el presente, hemos abordado una diversidad de proyectos e iniciativas educativas, culturales y sociales, con el compromiso de contribuir a generar un impacto significativo y perdurable en la vida de las personas.

Encuentro de jóvenes en valores

Observatorio de la Educación

Museo itinerante de fotografía